Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de California :: Turismo en California capital y su Provincia :: Alojamientos en California ::::
Que Ver en California Anunciate gratis en la guia para ver California
Turismo Rural en California, toda la información para ver California

Programa de Navidad

Programa de Navidad en San Francisco 2014 -2015

Aquellos viajeros que quieran dar un cierre espectacular al año presente pueden elegir pasar la programción de Navidad en San Francisco 2014 -2015. Esta ciudad de Estados Unidos no festeja casi el Día de Reyes y en cambio centra su interés en las festividades de diciembre.

Si quieres divertirte junto a centenares de personas con disfraces de Santa Claus, acércate a la plaza Union Square. San Francisco es el lugar ideal para vivir la alegría, la emoción y la amistad pues la multitud se une en un mismo sentimiento de festejo. Para tomar una fotografía de un impresionante árbol de Navidad puedes ir al Muelle 39, uno de los puntos turísticos más concurridos de la ciudad. Todos los años allí se realiza una ceremonia para encender las miles de lucecitas que adornan el pino.

También está la posibilidad de patinar sobre hielo en diversas pistas; incluso algunas de ellas están ubicadas sobre terrazas de jardines. Otro de los eventos fuertes es la Feria de Navidad de Dickens, que se realiza en el Cow Palace. Allí un gran predio se transforma en el Londres del siglo XIX, con bares, tiendas especializadas, salas para bailar y personajes creados por los escritores victorianos más conocidos. La programación de Navidad en San Francisco te transportará fuera del tiempo para que vivas una experiencia incomparable.

También, al sur de la bahía se realizan eventos en parques pensados para toda la familia. Todo un mes de actividades gratuitas en torno a las celebraciones navideñas. Espectáculos teatrales, circos, sesiones de ballet, conciertos de ópera, cantos corales en iglesias y catedrales; diversas ceremonias de encendido (la de los Copos de Nieve en la calle Market -de la mano del cuerpo de ballet de San Francisco-, el del árbol de plaza Ghirardelli, o la del edificio del Centro Embarcadero) son algunos de los eventos culturales más interesantes para disfrutar.

Incluso en esta época se realizan muestras curiosas como la de la Casa de Pan de Jengibre. Es una construcción gigante comestible, fabricada con pan de jengibre, frutas glaseadas y chocolate. A la hora de salir de compras, el paseo típico es la ida al Union Square, el shopping más elegante de la ciudad; allí podrás comprar toda clase de obsequios y tomarte una foto junto al hermoso árbol del programa de Navidad en San Francisco 2014 - 2015 decorado que se instala por esta época. Otra opción es ir al Westfield, un centro comercial con gran cantidad de locales y que ofrece muchas rebajas tentadoras.


Programa de Navidad

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en California



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en California ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad